Settings

Cursos Intensivos


Cursos Intensivos Santos

 

En Autoescuela Santos no podemos estar más orgullosos de nuestros cursos intensivos.

Fuimos los primeros hace más de 10 años en apostar por lo que creíamos era una forma innovadora, efectiva y eficaz de obtener la teórica, el tiempo nos ha dado la razón, así que no lo olvides, recuerda que la experiencia es muy importante y nosotros la tenemos.

Para poder ayudarte, tenemos tres modalidades de cursos intensivos, aquí te los exponemos, pero recuerda todos los servicios que te ofrecemos en la Fórmula Santos, (nuestra clase de repaso final Pit Stop y si lo necesitas, clases totalmente personalizadas con nuestra Coach Class).

Además de los cursos intensivos, también te damos la posibilidad, si así lo prefieres, de realizar clases diarias con profesor/a.

 

Nuestros cursos intensivos son:

 

Intensivo (7×3) Siete días, tres horas de clase.

Intensivo Exprés (5×3) Cinco días, tres horas.

Intensivo Weekend (viernes, sábado y domingo)

 

Si lo que quieres es prepararte a tope, con la mejor garantía del aprobado y además practicar con los test de examen en clase con tu profesor/a, reforzando toda la materia que se trabaja diariamente, estos son tus cursos.

 

Te garantizamos que al finalizarlo, no sólo habrás alcanzado el nivel necesario para superar el examen teórico si no, sobre todo, lo más importante, estarás tan motivad@ que nada te parará.


¿Necesitas saber algo más?