BIENVENIDO NUEVO MIEMBRO #familiasantos 2.0. ESTRENAMOS BLOG!

No sabéis lo contentos que estamos al presentaros a nuestro nuevo miembro 2.0, ESTRENAMOS BLOG.
Y no, no sólo lo hemos hecho por que esté de moda y sea “cool” tener un blog, el principal objetivo es poder compartir nuestros conocimientos y experiencias (os lo debemos) a toda la #familiasantos que tanto nos aportáis en estos 33 años y nos seguís incondicionalmente desde hace tanto tiempo y también cómo no para los nuevos miembros que nos iremos encontrando en el camino.

¿Por qué un blog en #autoescuelasantos?

La idea surgió de la manera más sencilla, una noche, en una cena, dónde prácticamente no conocía a nadie, después de hablar de nada en concreto con las personas que estaban a mi lado, no sé ni cómo ni cuándo alguien me pregunto que a qué me dedicaba “trabajo en una autoescuela” respondí, ¿eres profesora? Si, si también soy profesora… a partir de ese momento, toda la gente que estaba alrededor, empezaron a hacerme un montón de preguntas, me convertí en cierta manera (durante un rato, tampoco hay que exagerar) en la protagonista de la mesa…
Qué si con el carnet de coche podía conducir cualquier moto,
Qué con qué edad puede un niñ@ viajar en los asientos delanteros,
Qué que pasaba si se ha caducado el permiso de conducir y no lo ha renovado…
Y cómo no, los debates de actualidad, referente a los ciclistas, glorietas, sanciones, puntos y un largo etc…

De camino a casa, pensaba en la cantidad de preguntas que tiene la gente referente a nuestro sector y pensé de qué manera podríamos aportar nuestro “granito de arena “ se me ocurrió la idea de crear un blog para que cómo dice el refrán “antes de contar, escribe” así que nos pusimos manos a la obra.

¿Qué se SUPONE de un BLOG de una autoescuela?

Quizá estés pensando, lo normal de una autoescuela… Actualidad (propia y del sector), cambios de normativa, pues si, algo habrá de todo esto, pero nos gustaría que fuera algo MAS… para nosotros lo más importante es que tú seas el protagonista.

¿Qué nos gustaría que fuera este blog #autoescuelasantos?

Lo que te guste a TI. Así que POR FAVOR, pide, pide y pide por esa boquita.
Cualquier tema que te interese, que no sepas, que sepas y quieras profundizar, que se te haya olvidado, PREGUNTANOSLO.
Será un placer prepararlo y explicarlo para ti, seguro que además ayudarás a otras personas qué cómo tú tengan la misma inquietud en saber.
Somos especialistas en nuestro sector, sabemos muchas cosas, pero si algo que te interesa no lo sabemos, lo buscaremos y lo prepararemos gustosamente .

Lo que no queremos que sea nuestro blog

No somos ni escritores, ni periodistas, ni copywriters, pero os prometemos que vamos a poner todo el empeño del mundo para que todas las entradas del blog sean atractivas y lo más importante nos entendáis perfectamente. Intentaremos huir al máximo (y a veces va a resultar complicado) del pesado vocabulario de la normativa y los tecnicismos típicos de este sector.

Este blog, sólo será útil para nosotros si a ti te resulta útil, ojalá sea así.

Pues bien, hecha la presentación oficial, “redoble de campanas” damos la bienvenida a este nuevo miembro de la #familiasantos 2.0.
Y cómo no queremos perder tiempo, estamos deseando que nos deis trabajo…

¿Qué tema quieres que preparemos para ti? ¿En qué podemos ayudarte?

*Quiero tomarme la licencia de dedicar este primer post a mi padre Manuel Sánchez Santos, que junto con mi madre, tanto luchó por su autoescuela, seguro estará contentísimo de este “nuevo nacimiento”.
Cómo SIEMPRE…Va por ti.

 

  • Anna Marín

Leave a Comment