Settings

Permiso A1


Permiso A1

 

El permiso A1 es el que autoriza conducir motocicletas de hasta 125c.c también motocicletas con una potencia máxima de 11kW también motos con sidecar.

 

 

 Características del permiso A1:

– El permiso A1 se puede obtener a partir de los 16 años.

– El permiso A1 también permite conducir triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW y también permite conducir a aquellos vehículos que autoriza a conducir el permiso AM.

– Para obtener el permiso A1 hay que superar dos exámenes teóricos (en primer lugar uno de teórica común de 30 preguntas y en segundo lugar un examen de teórica específica de 20 preguntas) y para finalizar dos exámenes prácticos (uno de destreza o circuito cerrado y otro de circulación circulación).

– Nuestros cursos intensivos teóricos te ayudarán a superar con éxito los exámenes teóricos, la Fórmula Santos hará que consigas tú aprobado de forma efectiva.

Los profesores de moto, tienen una gran experiencia en la conducción y la formación de motocicletas, por lo que te enseñarán todo lo necesario para aprobar con éxito y sobre todo enseñarte cuales son las técnicas más adecuadas para conducir este tipo de vehículos.

 

Por último y MUY IMPORTANTE!!!! Harás tus prácticas en la misma zona de examen, eso te garantizará mayor seguridad y eficacia para aprobar ya que desde la primera práctica podrás practicar exactamente en el mismo sitio dónde te examinarás. Disponemos de dos motos de 125cc para que puedas elegir. Moto con transmisión automática y moto con transmisión manual.
Muy importante, recuerda que si te examinas con una moto automática, sólo podrás conducir motos automáticas, en cambio si te examinas con una moto manual, podrás conducir cualquier tipo de moto hasta 125cc.


¿Necesitas saber algo más?