Settings

Permiso A2


Permiso A2

 

El permiso A2 autoriza conducir motocicletas con una potencia máxima de 35Kw por lo tanto también están incluidas en este caso las motocicletas con sidecar además todas aquellas motocicletas que tengan una relación potencia/peso máxima 0,2kW/kg.

 

 Características del permiso A2:

– El permiso A2 se puede obtener a partir de los 18 años.

– Para obtener el permiso A2 hay que superar en primer lugar un examen teórico (teórica específica de 20 preguntas) y en segundo lugar dos exámenes prácticos (uno de destreza o circuito cerrado y por último un examen de circulación por vías abiertas al tráfico general).

– Si el aspirante al permiso A2 no fuera titular del permiso B también tendría que superar un examen de teórica común correspondiente en 30 preguntas.

Por último autoriza a conducir a todos aquellos vehículos que autoriza a conducir el permiso A1.

Los profesores de moto, tienen una gran experiencia en la conducción y la formación de motocicletas, por lo que te enseñarán todo lo necesario para aprobar con éxito y sobre todo enseñarte cuales son las técnicas más adecuadas para conducir este tipo de vehículos.

 

Por último y MUY IMPORTANTE!!!! Harás tus prácticas en la misma zona de examen, eso te garantizará mayor seguridad y eficacia para aprobar ya que desde la primera práctica podrás practicar exactamente en el mismo sitio dónde te examinarás. Además, nuestro sistema de comunicación para realizar tanto las prácticas cómo el examen de circulación es a través de bluetooth lo que facilita al alumno la comunicación directa entre alumno y profesor sólo a través de la voz y no manipulando otros dispositivos para facilitar en todo momento tanto el desarrollo de las prácticas cómo el examen.


¿Necesitas saber algo más?