Settings

Permiso B


Permiso B – Coches

 

El permiso B autoriza conducir vehículos hasta 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de hasta 9 pasajeros incluido el conductor.

 

 Características del permiso B:

El permiso B también autoriza conducir un remolque ligero que es aquel no supera los 750 kg. También autoriza a conducir todos aquellos remolques cuya MMA supera los 750kg pero siempre que el conjunto de vehículos no supere los 3.500kg de MMA.

– La edad mínima son 18 años

– Podrá conducir cualquier ciclomotor, vehículos de personas de movilidad reducida, así cómo vehículos especiales.

– Autorizados también los triciclos y cuadriciclos de motos (importante tener en cuenta que para conducir triciclos de motos cuya potencia máxima exceda de 15 kW será necesario tener 21 años)

– Podrá conducir cualquier ciclomotor, vehículos de personas de movilidad reducida, así cómo vehículos especiales.

– Este permiso NO AUTORIZA a conducir motocicletas con o sin sidecar.

– No obstante las personas que estén en posesión del permiso de la clase B, con una antigüedad superior a tres años podrán conducir motocicletas de las que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.

 

Para que puedas superar con éxito tanto en la formación teórica como en la práctica disponemos de un equipo altamente cualificado con una dilatada experiencia que harán que sacarte el carnet en Autoescuela Santos sea tú mejor decisión, la Fórmula Santos te llevará a alcanzar el éxito en tú carnet de conducir ya que te facilitaremos todas las técnicas suficientes para conseguirlo fácilmente.

Tenemos una moderna flota de vehículos.


¿Necesitas saber algo más?