Settings

Permiso D


Permiso D

 

El permiso D autoriza conducir vehículos de transporte pasajeros de más de 9 plazas (autobuses) en todo caso podrá arrastrar un remolque ligero que es aquel que no supera los 750kg de MMA.

 

 Características del permiso B:

– La edad mínima obligatoria para la obtención del permiso D es de 24 años.

– Para la obtención del permiso D hay que superar un examen teórico (teórica específica, un test de 20 preguntas dónde está permitido cómo máximo 2 errores para aprobar) y dos exámenes prácticos (uno de destreza o circuito cerrado y otro de circulación)

– Con nosotros no hay sorpresas, realizar todas tus prácticas en zona de examen, hará que sacarte tú carnet de conducir te resulte fácil.

– Disponemos de una amplia flota de vehículos destinados a la obtención del permiso D

– Más de 32 años de experiencia formando a conductores de vehículos pesados hace que sacarte el carnet en Autoescuela Santos, garantizará el aprobado de la forma más eficaz.

– Nuestros profesores son especialistas en formar a conductores de vehículos pesados, conocen a la perfección todo lo que se demanda en un examen por lo que te enseñarán a superar con éxito la obtención de tú permiso, pero sobre todo te enseñarán a valorar el tipo de vehículo que conducirás para que una vez obtengas tú carnet de conducir seas valorado por ser un buen profesional del transporte de personas.

 

En el caso de obtener el permiso de conducir D para realizar una actividad profesional, será necesario que el alumno obtenga además del permiso el curso de Aptitud Profesional de Viajeros (CAP)


¿Necesitas saber algo más?