- Home
- Detalles de los Cursos
Curso COMERCIO ELECTRÓNICO
¡FORMACIÓN SUBVENCIONADA! Aprende sin coste con este curso de comercio electrónico. Mejora tu CV y tus competencias. ¡Revisa el temario!
¿Por qué apuntarte?
Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas clave del marketing y la comercialización electrónica. Descubre cómo aprovechar al máximo Internet y los medios de pago más utilizados de manera legal y efectiva. Este curso 100% subvencionado te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la empresa en el mundo digital. Aprenderás estrategias probadas, técnicas de promoción y métodos de venta online para maximizar las oportunidades de éxito.
VENTAJAS DEL CURSO:
- Sin coste
- El comercio electrónico permite el alcance a un mercado mayor sin fronteras geográficas
- Enfoque global y estratégico
- Obtendrás conocimiento sobre fundamentos, estrategias y otras herramientas para la comercialización electrónica
Requisitos:
Formación dirigida a trabajadores empleados de todo el territorio español.
Qué aprenderás
Adquirirás conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa
2.1. Concepto
2.2. Negocios en la red Modelos de negocio
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
2.5. Relación cliente-proveedor
2.6. El proceso de compra
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado
3.1. Promoción sitios webs
3.2. Tiendas virtuales o productos
3.3. Servicios en internet y medios digitales
4.1. Marketing "one to one". El cliente "on line"
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)
4.3. Plan de marketing on line
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística
4.5. El proceso de venta por Internet
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones
6.1. Plataformas tecnológicas
6.2. Transmisión de información
6.3. Ventajas e inconvenientes
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal
7.2. Protección de datos, dominios y ética
7.3. Seguridad en las compras
7.4. Medios de pago disponibles
SUBVENCIONADO
/ curso
Adquiere las habilidades necesarias en nuestro curso de comercio electrónico para desarrollar una presencia sólida en línea.
DETALLES DEL CURSO
- Tipo de Formación: Online
- Dirigido a: Empleados/as
- Horas lectivas: 40 horas
- Sector: Oficina y despachos
- Temas: Gestión de la información y comunicación, Comercio Electrónico, Teleformación Estatal


¿Necesitas saber algo más?