Curso de REDES SOCIALES Y EMPRESA

¡FORMACIÓN SUBVENCIONADA! Aprende sin coste con este curso de gestión de redes sociales y aplicación de estas en la empresa. Mejora tu CV y tus competencias. ¡Revisa el temario!

¿Por qué apuntarte?

Aprende a aprovechar al máximo el poder de las redes sociales para hacer crecer el negocio. Descubre estrategias efectivas, herramientas y técnicas para destacar en el mundo digital y alcanzar el éxito empresarial.

 Nuestro curso 100% subvencionado te brindará los conocimientos necesarios para gestionar de manera eficiente los perfiles en redes sociales, crear contenido atractivo, aumentar visibilidad y atraer al público objetivo.

 Además, aprenderás a utilizar herramientas de análisis para medir el impacto de tus acciones y optimizar tus resultados.

VENTAJAS DEL CURSO:

Requisitos:

Formación dirigida a trabajadores empleados de todo el territorio español. 

Qué aprenderás

Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa. 

1.1. Conceptos básicos
1.2. La privacidad en las redes sociales
1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales
1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet

2.1. Orígenes de las redes sociales
2.2. Historia de las redes sociales
2.3. Historia reciente de las redes sociales
2.4. ¿Qué es la Web 2.0?

3.1. Blogs
3.2. Wikis
3.3. Foros
3.4. Redes sociales horizontales
3.5. Redes sociales verticales
3.6. Redes de contenido
3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías

4.1. Navegar en teléfonos inteligentes
4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets
4.3. A dónde se dirige el mercado
4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes

5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital
5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento
5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad
5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix

6.1. Segmentación en la publicidad
6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales
6.3. Qué es la analítica web
6.4. Glosario de términos
6.5. Introducción a Google Analytics

7.1. Ejemplo de campaña de moda
7.1. Ejemplo de campaña material de oficina
7.3. Ejemplo de campaña de bebidas
7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios
7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva

8.1. Cloud computing, servicios en la nube
8.2. Simplicidad. Usabilidad
8.3. Privacidad

SUBVENCIONADO

/ curso

En este curso altamente competitivo, adquirirás las habilidades necesarias para dominar la gestión estratégica de las redes sociales y comprender su impacto en el crecimiento empresarial.

DETALLES DEL CURSO

Logo Fundación Estatal Cursos
Ministerio-de-Trabajo-SEPE Cursos

¿Necesitas saber algo más?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Aviso
Información protección de datos de Autoescuelas Santos. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos. Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad y Aviso Legal.
Scroll al inicio