Settings

Permiso C


Permiso C

 

El permiso C autoriza conducir camiones rígidos que excedan los 3.500kg y no más de 9 plazas incluido el conductor. Podrán arrastrar un remolque ligero, aquel que no supere los 750kg de MMA.

 

 Características del permiso C:

– También es obligatorio tener 21 años para poder obtener el permiso C.

– Para la obtención del permiso C hay que superar un examen teórico (teórica específica consiste en un test de 20 preguntas dónde está permito cómo máximo 2 errores para aprobar) y dos exámenes prácticos (uno de destreza o circuito cerrado y otro de circulación)

– Cómo realizamos las clases prácticas en la misma zona de examen, facilitamos enormemente tanto el aprendizaje como sobre todo el aprobado.

Más de 32 años de experiencia formando a conductores de vehículos pesados hace que sacarte el carnet en Autoescuela Santos, garantizará el aprobado de la forma más eficaz.

– Tenemos una amplia flota de camiones homologados para la obtención del permiso C.

 

En el caso de obtener el permiso de conducir C para realizar una actividad profesional, será necesario que el alumno obtenga además del permiso el curso de Aptitud Profesional de Mercancías (CAP)


¿Necesitas saber algo más?

Información protección de datos de Autoescuelas Santos. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@autoescuelasantos.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .