Política de Calidad


POLÍTICA DE CALIDAD

Los miembros de la Organización de Autoescuela consideran que la Calidad es un factor esencial para ofrecer un buen servicio a sus alumnos.

Su política se basa en dos principios esenciales: un equipo humano cualificado y con alto grado de experiencia, y una tecnología moderna y constantemente puesta al día, que permite cumplir con los requisitos tanto legales y reglamentarios como los requisitos de sus alumnos y una planificación rigurosa de los servicios.

Para conseguir esta confianza, la Dirección ha implantado un sistema de gestión basado en los siguientes principios:

– Definición correcta y precisa de procedimientos que definan nuestra metodología de trabajo para la formación de conductores.

– Definición correcta de las responsabilidades, funciones y promover la comunicación interna entre sus miembros.

– Análisis de las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar su repetición.

– Establecer acciones planificadas de Prevención, Detección, Corrección y Esfuerzo de Mejora continua durante los procesos.

– Compromiso de cumplir las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los alumnos y obtener su máximo nivel de satisfacción.

– La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad y de su seguimiento, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías.

– Potenciar las relaciones entre los distintos organismos oficiales con los que colaboramos tales como Jefatura Trafico Sabadell y el Servei Català de Trànsit.

– Optimizar los recursos disponibles, tanto en las aulas para que la formación teórica sea la más eficaz como en los vehículos mejorando así la formación práctica de nuestros alumnos.

La Política de calidad es comunicada a todo el personal y se revisa anualmente durante la Revisión por la dirección para garantizar su continua adecuación.

La Dirección

Mayo-2019