Quiénes somos
Nuestra historia:
Todo empezó en 1984, cuando dos jóvenes emprendedores llegaron a Cerdanyola con un fuerte deseo de aportar a la comunidad trabajando. Despegó el proyecto con fuerza gracias a la confianza que depositaron los primeros alumnos en nosotros. Hemos crecido a lo largo de estos años para convertirnos en una autoescuela referente en Cerdanyola y Ripollet.
Desde entonces, no hemos dejado de trabajar y nos sentimos orgullosos de la gran familia que hemos formado: más de 12,000 alumnos que conforman la Familia Santos.
Actualmente, como segunda generación, trabajamos junto a un equipo altamente calificado y experimentado. Nuestro objetivo es garantizar un acompañamiento continuo durante todo el periodo de aprendizaje de nuestros alumnos, asegurar que la obtención del permiso de conducir sea una experiencia personalizada.
No cesamos en nuestro empeño de formarnos y mantenernos actualizados en todas las áreas relevantes de nuestro sector para ofrecer un servicio excepcional.
En la actualidad, ofrecemos una amplia gama de cursos de obtención de permisos: coche, moto, camión, autobús y tráiler. Además, impartimos cursos CAP y de mercancías peligrosas ADR. También contamos con la homologación del Servei d’Ocupació de Catalunya.
Somos la única autoescuela en Cerdanyola certificada con la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas, desde 2006.
Equipo de autoescuela Santos

Rosa
Atención al Alumno

Mireia
Atención al Alumno

Mónica
Profesora

Helena
Profesora

Gilberto
Profesor

Ramón
Profesor

Javi
Responsable de Prácticas Vehículos Pesados

Olga
Directora

Victoria
Atención al alumno

José María
Profesor

David
Profesor
Somos la única autoescuela de Cerdanyola de Vallés acreditada con tres normas de calidad